miércoles, 20 de junio de 2012

ENSALADA DE PASTA



Las ensaladas de pasta son fáciles de preparar, nutritivas y, además, deliciosas, son perfectas para combinarlas con multitud de salsas y de ingredientes, podemos mezclarlas con hortalizas, pescados en aceite, encurtidos, fruta… !Lo que más nos apetezca! Y, por supuesto, aliñarla al gusto.

Ingredientes: 2 personas
200gr. de pasta de colores (macarrones, espirales, etc.)
2 huevos
6 rollitos de mar
2 latas de atún
2 litros de agua
mayonesa (opcional)
aceite
vinagre 
sal


Preparación:
Ponemos el agua en el vaso con sal y un poco de aceite. Envolvemos los huevos por separado en papel film y los ponemos en el varoma. Cerramos la máquina y  colocamos el varoma en su sitio, programamos 20 minutos, temperatura  varoma, velocidad 1.
Cuando falten 10 minutos, le añadimos la pasta y dejamos que termine: (muy importante en estos 10 últimos minutos ponerle el giro a la izquierda).
Cuando termine la escurrimos con el cestillo y lo ponemos debejo del grifo para que se enfríe, vaciamos la pasta en una fuente y le picamos todos los ingredientes. Lo aliñamos  y lo mezclamos todo bien y listo para comer.

(Si algún comensal lo desea puede añadirle mayonesa).

5 comentarios:

  1. las ensaladas de pasta son tan socorridas para el verano y lo mejor es que estan buenisimas, bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente fué lo que cené ayer. Utilicé la pasta Giggli que no la habia probado nunca y me gustó bastante. Como dice viví, son supersocorridas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Una de mis ensaladas preferidas, me ha dado un hambre...

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola llevo un rato ojeando tu blog, y tienes unas recetas de las que a mí me gustan comida casera y cotidiana, sin muchas florituras,ese salmorejo con bacalao es espectacular, me quedo por aquí dando una ojeada y por supuesto me hago seguidora para no perderme nada,a mi si quieres me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda ensalada, en verano van muy bien este tipo de platos, te quedo estupenda.
    Que tengas un buen domingo.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...